Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Ruiz Caldera protagoniza el último ciclo de la Academia de Cine en septiembre

La Academia de Cine ha anunciado que el próximo ciclo de la Academia de Cine estará protagonizado por Javier Ruiz Caldera en septiembre bajo el título de 'Descubre a Javier Ruiz Caldera', según informa la academia.
La institución ha explicado que el artista ae mueve en la comedia "como pez en el agua", tanto que cualquier película que lleve su firma tendrá humor. Así, la academia exhibirá las cuatro producciones que, hasta el momento, llevan la firma del realizador catalán, que debutó con el corto 'Treitum', que se presentará este miércoles 21 de septiembre, día de la sesión de Spanish Movie.
Por otro lado, este jueves 22 de septiembre tendrá lugar 'Promoción fantasma', 'Anacleto: agente secreto' el miércoles 28 y 'Tres bodas de más' el viernes 30 de septiembre. Las invitaciones tendrán validez sólo hasta el inicio del pase y una vez iniciada la sesión no se permitirá el acceso a la sala.
La entrada será libre con invitación hasta completar aforo. Las invitaciones se pueden recoger el mismo día de su exhibición en la sede de la academia de cine a partir de las 10:00 horas o a partir de las 17:00 horas con un máximo dos invitaciones por persona.