Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Fernández revolucionará Madrid con la exhibición 'Revolution On Ice'

El patinador español Javier Fernández realizará el próximo 29 de diciembre una exhibición de hielo en el WiZink Center con el nombre de 'Revolution On Ice', en el que patinadores de talla mundial fusionarán el patinaje sobre hielo con la música en directo.
Junto al madrileño, estarán presentes en el Palacio de los Deportes patinadores como el uzbeko Misha Ge, ganador de siete medallas en campeonatos internacionales, la finlandesa Kiira Corpi, medallista europea en 2007, 2011 y 2012, la japonesa Miki Ando, doble campeona del mundo y los canadienses Meaan Duhamel y Erik Radford, campeones del mundo por parejas en 2015 y 2016.
El bicampeón del mundo estará acompañado por su equipo, formado por el coreógrafo David Wilson y la coreógrafa Maite Marcos, el presentador del acto David Moreno, además de la banda de acompañamiento Los Patax. Los deportistas bailarán la música de cantantes como Diana Navarro, Huecco, Eva Ruiz, Henry Méndez y Sweet California. Además, también participarán cuatro parejas.
El 'Revolution On Ice' es un proyecto de Javier Fernández, cuádruple campeón de Europa, que comenzó la temporada con la consecución del Rostelecom Cup (Rusia) y el trofeo Éric Bompard (París). Con esas dos victorias, se aseguró su presencia en el Grand Prix de Marsella, la final del circuito, que se disputará entre el 8 y el 11 de diciembre.