Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Cámara de 'Narcos': "Hay más sorpresas y misterios"

'Narcos' ha sido una de las series de Netflix de mayor éxito para la plataforma y que más repercusión ha tenido durante el último año. Las vivencias de Pablo Escobar y sus secuaces han conquistado la pequeña pantalla durante sus dos temporadas y todo apunta a que seguirá la misma línea en la tercera, que ya está grabada y que para sorpresa de muchos cuenta con la participación de Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre.
Miguel Ángel ya es una de las caras conocidas de Netflix por ser uno de los protagonistas de 'Sense8' y tras el éxito de 'Velvet' ha centrado su futuro en el mercado internacional, mismos pasos que está siguiendo su colega Javier Cámara, que se ha unido al "cartel de Cali" para la tercera temporada de 'Narcos', donde tendrá que modificar su acento por el colombiano.
No es la única producción internacional en la que participa Javier Cámara, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. El actor español se pone el hábito junto a Jude Law para interpretar al monseñor Gutiérrez en "The Young Pope" producida por HBO, Sky y Canal+.
En la presentación de 'Contratiempo', la última película de Mario Casas y José Coronado, hablamos con Javier sobre sus planes de futuro y su experiencia internacional.
"Ha sido un año maravilloso y que siga como estoy, con 'Narcos' y a la espera que de "The Young Pope' vaya bien en estados unidos y haya segunda temporada". Aunque no puede desvelarnos nada de lo que veremos en 'Narcos' Cámara nos adelanta que habrá muchas sorpresas: "Va a haber más sorpresas y nadie sabe qué personaje hace nadie y es bonito los misterios".
El actor reconoce que participar en la producción americana ha sido sin duda una experiencia inolvidable: "Para mi es un viaje espectacular, rodeado de tanto talento internacional" y asegura que pretende seguir por este camino: "Es un mundo nuevo del que no me quiero bajar".
Aunque Javier no nos confiesa si coincide con el también español Miguel Ángel Silvestre en la serie, si nos adelanta que el acento colombiano "ya está logrado".