Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Bardem: "A veces me gustaría ser como una mujer"

"Las mujeres tienen las cosas tan claras que, a veces, me gustaría ser como ellas", con esta reflexión comienza Javier Bardem la búsqueda incansable de unas fresas cubiertas de chocolate. Este no es el argumento de su nueva película, es un anuncio que ha grabado nuestro actor más internacional
El anuncio que, a pesar de ser de una firma mexicana, está grabado en las calles de Barcelona, muestra a un Javier Bardem seductor que busca satisfacer el capricho de una mujer de comer fresas cubiertas con chocolate.
El actor pregunta a una chica que le indica dónde encontrar el manjar y, entonces, Javier reconoce que "las mujeres tienen las cosas tan claras que, a veces, me gustaría ser como ellas".
Bardem comienza entonces a destacar todas aquellas virtudes que tendría si fuese una mujer, "seguro que tendría más paciencia ante los obstáculos, mi sensibilidad crecería, entendería mejor cuales son los temas importantes de la vida, tendría más sentido del gusto".
"Porque las mujeres parecen difíciles de convencer pero es que realmente saben lo que quieren. Y claro tendría caprichos inexplicables, fresas cubiertas con chocolate", dice mientras compra el preciado manjar.
"Por eso las mujeres son la mejor parte de nuestra vida", sentencia el actor en su faceta más seductora.