Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Bardem y Charlize Theron, amor en tiempos de guerra en el tráiler de Diré tu nombre

Charlize Theron (Monster) y Javier Bardem (No es país para viejos) protagonizan Diré tu nombre, un drama romántico que supone la quinta película como director de Sean Penn que se estrenará el próximo 27 de enero y que ya tiene nuevo tráiler.
Una cinta que relata la desgarradora historia de amor de Wren Pradier (Charlize Theron), una mujer que durante una misión de rescate en Liberia conoce a Miguel León (Javier Bardem), un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente.
De primeras, a Wren le crispa el comportamiento impulsivo y la cabezonería de Miguel, pero acaba sintiéndose atraída por su arrolladora personalidad y su compromiso incansable por salvar vidas inocentes. Incapaces de resistir la química que surge entre ellos, Wren y Miguel inician una relación en medio de la violencia e incertidumbre del mundo que habitan.
Junto a los oscarizados Theron y Bardem, completan el reparto la ganadora de la Palma de Oro Adèle Exarchopoulos (La vida de Adèle), Jared Harris (Aliados) y Jean Reno (El profesional).