Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jarabe de Palo repasará sus grandes éxitos en el festival Canet Rock 2017

Jarabe de Palo repasará los grandes éxitos de su carrera en el festival Canet Rock 2017, del que es el primer grupo confirmado y donde cantarán las canciones más conocidas del grupo como 'La Flaca' y 'Bonito'.
La banda catalana, después de un tiempo parado, vuelve a los escenarios y se estrenará en el Canet Rock en el único concierto del verano que dará Pau Donés con la banda al completo en Catalunya, ha informado este viernes la organización en un comunicado.
Este viernes se ha abierto la venta de entradas para el festival, que se celebrará en Canet de Mar el 1 de julio, que acabará de desvelar su cartel completo en las próximas semanas y que de momento cuenta con un precio promocional de 25 euros.