Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inverfest llena de música el Teatro Circo Price de Madrid para empezar 2017

Inverfest es el festival de música con el que el Teatro Circo Price de Madrid da la bienvenida al nuevo año y en 2017 presenta su tercera edición consecutiva, con conciertos de, entre otros, La Habitación Roja, José Mercé, Miguel Campello, Elefantes y Xoel López.
Tres semanas, del 12 al 29 de enero, en las que una selección de artistas de la escena musical nacional e internacional presentan sus nuevos trabajos. Un cartel concebido desde la diversidad musical en el que tienen cabida el pop, el indie, el flamenco, la canción de autor e incluso la música clásica.
En esta tercera edición se incrementa la oferta de espectáculos familiares con Inverfest New Rockers, cinco conciertos para toda la familia en el que los más jóvenes podrán disfrutar de una oferta variada de música de calidad a cargo de artistas de reconocido prestigio del panorama nacional.
Toda la información y entradas a la venta en www.inverfest.com