Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Interceptadas dos pateras en las costas de Almería

La Guardia Civil y Salvamento Marítimo rescataron este viernes por la noche a un total de 35 inmigrantes que navegaban a bordo de dos pateras en Cabo de Gata (Almería).
Entre los ocupantes había tres mujeres, un menor y un bebé. Las embarcaciones, que navegaban a tres millas de distancia entre ellas, fueron localizadas por un helicóptero de la Guardia Civil sobre las 20.30 horas de la tarde.
Todos se encuentran bien
En la primera viajaban 20 personas y en la segunda iban a bordo 15 varones. Tras ser rescatadas, Salvamento Marítimo las trasladó Puerto de Almería, adonde llegaron a las 23.45 horas. En el puerto los inmigrantes fueron atendidos por el Equipo de Respuesta Inmediata de Cruz Roja y todos gozan de buen estado de salud.