Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Interceptada una nueva red de 'cocaína a domicilio' en Madrid

'Cocaína a domicilio', es lo último que han tenido que ver la Policía Nacional de Madrid. Los agentes han desarticulado una red de narcotraficantes que distribuían cocaína previo encargo, "a domicilio" y en locales de ocio del centro de la capital.
En la operación, bautizada como 'Telecoca', han sido detenidas 11 personas y se han intervenido mas de 1.500 gramos de cocaína y cerca de medio kilo de hachís. Además se han llevado a cabo varios registros domiciliarios en la capital, en la localidad madrileña de Valdemoro y en El Tiemblo, Ávila. Esta nueva red tenía un contacto de cerca de 500 clientes y, más o menos, distribuía en una semana 300 gramos, principalmente en la zona conocida por la Milla de Oro de Madrid.
En la investigación, los agentes han averiguado que la droga la recibían a ravés de un contacto que, a su vez, era el que mantenía contactos con Colombia, lugar de donde procedía la droga. Se trataba de tres personas que también han sido detenidas.
Su forma de actuar era como la de cualquier tele-comida a domicilio. El principal investigado de esta red recibía las llamadas y posteriormente se encargaba de llevárselo a sus compradores, bien sea en persona o a través de sus socios. Las entregas se hacían en portales o locales de ocio nocturno de Madrid.