Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Incendian decenas de camiones de suministros de la OTAN en el sur de Pakistán

Nuevo atentado en PakistánCuatro/CNN+
El ataque, perpetrado por una decena de hombres sin identificar, se produce un días después de que las autoridades de Pakistán bloqueasen una ruta de suministros utilizada por los soldados de la OTAN en respuesta a un bombardeo efectuado por helicópteros de la OTAN en una zona fronteriza con Afganistán, un ataque contra milicianos talibán en el que murieron tres soldados paquistaníes y otros tres resultaron heridos.
"Los atacantes dispararon con armas cortas contra los camiones cisternas y huyeron. No hay nadie herido", indicó un oficial de la fuerza paramilitar Ranger en Shikarpur. Según esta fuente entre 25 y 30 camiones de la OTAN fueron atacados a primera hora de la mañana.
Un oficial de la Policía, Mir Hazar Chandio, dijo que se estaban realizando trabajos para apagar las llamas.