Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iñaki Gabilondo entrevista a la actriz Concha Velasco

El viernes 26 a las 21h00, la laureada actriz Concha Velasco comenta sus últimos trabajos y futuros proyectos en una conversación con el periodista Iñaki Gabilondo.
Concepción Velasco Varona, conocida como Concha o Conchita Velasco es una actriz, cantante y presentadora de televisión española nacida en Valladolid el 29 de noviembre de 1939.
Estudió Danza Clásica y Española en Madrid y en el Conservatorio Nacional entre los 10 y 20 años. Se estrena como bailarina en el Cuerpo de Baile de la Ópera de La Coruña y en la compañía de Manolo Caracol como bailaora flamenca.
Posteriormente debuta como vicetiple en la de Celia Gámez. Es tía de la también actriz, Manuela Velasco. Concha Velasco está considerada como una de las artistas más respetadas y queridas de nuestro país, además de poseer una de las carreras más prolíficas y brillantes.