Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álex de la Iglesia inicia el rodaje de 'Perfectos desconocidos', con Eduard Fernández, Ernesto Alterio y Belén Rueda

Los actores Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda y Pepón Nieto han comenzado esta semana el rodaje de 'Perfectos Desconocidos', la nueva película del director Álex de la Iglesia.
'Perfectos desconocidos' se prolongará durante siete semanas en diferentes localizaciones de Madrid y alrededores. Esta cinta es una producción de Telecinco Cinema, Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto con la participación de Mediaset España y Movistar + y será distribuida por Universal Pictures International Spain.
Varias parejas quedan a cenar una noche y de pronto, surge una idea para combatir el aburrimiento. "¿Por qué no hacer algo distinto? ¿Qué pasaría si dejásemos nuestros móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, notificaciones de Instagram o Facebook, nuestra vida entera compartida al instante por todo el mundo", ha explicado la productora.
Alfonso y Eva son los dueños de la casa, profesionales bien situados, preocupados por su hija adolescente y por lo monótona que se ha vuelto su vida. Eduardo y Blanca son una pareja en la que ella se quiere casar, él no; ella quiere tener un hijo, él ni se lo plantea.
Mientras, Antonio y Ana, con dos niños, están a punto del divorcio, algo que descubrirán esa misma noche. Pepe es un profesor en paro y su novia está enferma y les dice que por eso no ha podido venir ¿o es tan sólo una excusa?