Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Identificados cinco de los siete fallecidos del derrumbe del edificio en Palma

En Palma de Mallorca se siguen investigando las causas del derrumbe del edificio que la madrugada del lunes mató a siete personas. Este martes se procede a la demolición controlada de lo que queda del inmueble.
De momento, la Policía Nacional ha podido identificar a cinco de las víctimas a través de las huellas dactilares, mientras que las dos restantes aún están pendientes de identificación por ser presuntamente de nacionalidad alemana y no estar registradas sus huellas.
Según ha informado la Policía Nacional, dos de los fallecidos, que ocupaban el segundo piso de la finca del barrio de Es Fortí que se hundió, eran padre e hija mallorquines, de 54 años y 15 años respectivamente. Su madre y esposa también se encontraba en la casa cuando ocurrió la tragedia, pero fue rescatada con vida y está ingresada fuera de peligro.
Fallecen tres colombianos
Respecto a las restantes víctimas identificadas, se trata de tres personas de nacionalidad colombiana que habitaban el primer piso del edificio. En concreto, eran una madre y su hijo y el cuñado de éste.
Las dos personas que aún están pendientes de identificación son presuntamente la pareja de alemanes que habitaban el tercer y último piso del edificio.