Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Identificados 11 cadáveres del airbus de Air France siniestrado en el Atlántico

El Instituto Médico Legal del estado brasileño de Pernambuco ha identificado once de los 49 cuerpos recuperados en el Océano Atlántico del vuelo 447 de Air France, que cubría el trayecto Río de Janeiro-París cuando cayó al mar con 228 pasajeros a bordo.
De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Defensa Social del estado, se trata de diezbrasileños, cinco hombres y cinco mujeres, y un hombre extranjero. A petición de las familias no se han divulgado los nombres de los cuerpos identificados.
Los parientes de las víctimas fueron informados personalmente por representantes de la Policía Federal. La identificación del ciudadano extranjero se hizo a través de la embajada del país de origen del pasajero.
Más difícil con los extranjeros

Las once identificaciones se confirmaron por análisis de las huellas digitales y las dentaduras. Según las autoridades, los trabajos con los pasajeros extranjeros serán más difíciles ya que cuentan con menos información de referencia.
Los cuerpos se trasladaron al cementerio Morada de Pez, en la región metropolitana de Recife, donde serán embalsamados por técnicos de Sao Paulo.