Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ibex 35 retrocede a los 10.900 puntos

El selectivo madrileño ha terminado la jornada con un descenso del 1,31 por ciento lo que le ha situado en los 10.901,9 enteros, con 28 valores en 'números rojos', desandando así el camino que había emprendido desde el inicio de la semana y dejando atrás la ansiada cota de los 11.000 puntos que conquistó este jueves. En los últimos cinco días, el Ibex pierde un 0,4 por ciento.
El mayor retroceso ha sido para Popular (-2,39 por ciento), seguido de Abertis (-2,37 por ciento) y Telefónica (-2,21 por ciento).
En el sector bancario, también han perdido posiciones BBVA y Santander, con un retroceso del 1,22 por ciento y del 1,21% por ciento, respectivamente, seguidos por Bankinter mientras que Sabadell y Banesto se han apuntado a las ganancias.
Telecinco ha encabezado las ganancias (+0,68 por ciento), junto a Técnicas Reunidas (+0,63 por ciento), por delante de Enagás (+0,62 por ciento), e Iberdrola Renovables (+0,48 por ciento).