Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ibex 35 baja hasta los 9.200 puntos

El parqué madrileño ha cerrado la sesión de este miércoles con una caída del 2,26 por ciento. Situación que ha situado al Ibex 35 en el nivel de los 9.283,2 puntos. Se trata de la cota más baja desde el pasado 21 de mayo. Una bajada protagonizada por el descenso de todos los valores del selectivo, excepto Indra y Telefónica, que han terminado en plano.
El mayor descenso lo ha protagonizado Sacyr Vallehermoso que ha perdido el 7,35 por ciento. Detrás le ha seguido Acciona que ha cerrado con un valor negativo del 6,63 por ciento. Le ha seguido muy de cerca Técnicas Reunidas con el -6,60 por ciento y OHL con -6,46 por ciento. ArcelorMittal e Iberdrola han coincidido en el cierre situándose en el -6,09 por ciento.
En el sector financiero los mayores descensos fueron para Bankinter con un valor negativo del 4,11 por ciento. Le han seguido Banco Popular y BBVA, Banco Sabadell. Más de lejos Banesto con un cierre en negativo del 1,39 por ciento y Banco Santander con -1,01 por ciento.