Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Glenn Hughes cancela la gira europea con la que tenía previsto visitar Pamplona, Barcelona, Sevilla y Madrid

El legendario rockero británico Glenn Hughes tenía previsto visitar España en diciembre dentro de una gira europea con paradas en Pamplona, Barcelona, Sevilla y Madrid.
Inicialmente, los artistas invitados iban a ser Living Colour, pero se 'cayeron' de la gira después de que un mánager les cerrara fechas incompatibles en la gira de Alter Bridge.
"Estoy triste y decepcionado por no poder realizar la gira para mis fans europeos. Cuando me asocié con Living Colour para esta gira pensé que podría ser algo especial", dice el músico en un mensaje en Facebook recogido por Europa Press.
Y añade Glenn, cuyo nuevo disco, 'Resonate', llega este mismo viernes 4 de noviembre: "Por desgracia, un mánager se involucró y ha arruinado lo que habría sido un increíble tour".
La promotora española, Madness Live, explica: "Al caerse Living Colour del cartel, algunos promotores europeos decidieron cancelar directamente los conciertos... nosotros no tomamos ese camino por respeto a Glenn y a vosotros, su público... así que reestructuramos la gira incluyendo a Jorge Salán".
"Lamentablemente la agencia de Glenn no ha podido hacer lo mismo en otros países y por tanto se cancela todo el tour Europeo. Las entradas podrán ser devueltas en el mismo punto donde fueron adquiridas", explica Madness Live.