Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hoy llegan los últimos estrenos antes de los Oscar

"El luchador", la última película de Mikel Rourke, nominado al oscar por su interpretación de una vieja gloria de la lucha libre, llega hoy a nuestros cines
"Vals con Bashir" cuenta la historia de un antiguo soldado israelí que olvida la guerra en la que participó. El director Ari Folman recrea con este filme su propia experiencia en este documental animado, favorito para llevarse un oscar.
Mikey Rourke regresa al cine en "El luchador" dónde da vida a una vieja gloria de la lucha libre que no se resigna al olvido. Rourke resurge de sus cenizas con este drama que opta a dos Oscar, entre ellos al de mejor actor protagonista.
El último de los estrenos es "Cadillac Records", un viaje al Chicago de los 50. Beyoncé y Adrian Brody nos transportan al nacimiento del blues, con el nacimiento del sello discográfico "Chess Records".