Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hoy #EnLaRed, Macron le da a Trump de su propia medicina

Hoy, #EnLaRed, volvemos a hablar del Trupshake. ¿Qué qué es el Trumpshake? Pues no es otra cosa que la extraña manera que tiene Trump de estrechar la mano. Fuerte apretón, ridículo tirón, tirón, y vuelta a empezar. El magnate asegura que así impones tu superioridad desde el principio.

Lo que ocurre es que, como ven, el Trumpshake se ha hecho viral y el nuevo presidente francés estaba preparado. Tanto, que el saludo entre Trump y Macron se ha convertido en un pulso de dominación. Nudillos blancos, tensión mandibular y… finalmente el francés se impone por KO. La mano de Trump se abre antes de tiempo, como pidiendo clemencia. Y aunque el presidente estaduonidense intenta reaccionar, ya era tarde. Los memes están dando ya la vuelta al mundo.