Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hollande envía sus "más sinceras condolencias" por la muerte de Bianchi

Hollande regresa a bruselas tras el ataque terroristacuatro.com

El mandatario francés François Hollande ha expresado sus "más sinceras condolencias" tras el fallecimiento del piloto de Fórmula 1 Jules Bianchi. Hollande ha asegurado que el joven piloto de 25 años se trataba de "una de las grandes esperanzas del automovilismo francés", y ha querido aplaudir "la dura lucha" que ha librado el piloto tras "su terrible accidente".

El presidente francés, François Hollande, ha comunicado sus "más sinceras condolencias" por el fallecimiento del piloto galo de Fórmula 1 Jules Bianchi, a quién describió como "una de las más grandes esperanzas del automovilismo francés".
Bianchi, de 25 años, sufrió el peor accidente de la Fórmula 1 desde la muerte de Ayrton Senna en 1994, al chocar contra una grúa que recuperaba otro monoplaza en el circuito japonés el pasado 5 de octubre. El piloto fue trasladado inconsciente al hospital, con graves lesiones cerebrales. Desde entonces había permanecido en coma en condición "crítica pero estable".
Hollande ha recibido la noticia de su fallecimiento "con gran emoción", aunque ha aplaudido "la dura lucha" que el piloto ha librado "desde su terrible accidente", según un comunicado remitido desde el Elíseo. "Mis pensamientos van dirigidos a sus padres, a su familia y a sus amigos, a quienes envío mis más sinceras condolencias", ha remachado el presidente galo.