Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Red no puede contenerse y baila al son del himno latino del PP

El himno latino del PP ha despertado la imaginación de los usuarios de las redes sociales. Y es que son muchas las personas que han reaccionado ante el vídeo, poniéndose manos a la obra para sacarle la parte más graciosa de las sintonías, mientras otras lo han defendido. 

El pelotazo del verano, hasta el momento, tiene dueño, y ese es el Partido Popular. Después de la versión villancico que sacaron de su himno para las elecciones del 20-D, nadie podía imaginar que sus 'coach musicales' volvieran a superarse para esta campaña. Algo que finalmente se ha producido.
Rompiendo todos las expectativas y tal vez llevados por el calor y el ambiente que ya se respira en terrazas y berbenas, el partido de Rajoy ha sacado un 'hit' totalmente veraniego. Unos acordes "latinos" que hasta pueden llevar al más ferviente devoto de Podemos a desmelenarse durante esta campaña.
"Estuvimos dudando entre el reggeaton y el merengue, pero finalmente nos quedamos con el merengue" , con estas palabras presentaba la versión, Jorge Moragas, jefe de campaña del grupo popular, para después dirigirsea los periodistas: "Espero que os guste".
Este deseo se ha hecho inmediatamente realidad en las redes sociales, viéndose desbordadas por la gran cantidad de memes, parodias y comentarios que han hecho los usuarios, incluso algún que otro candidato a la Moncloa...