Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herida grave una joven marroquí al recibir cinco puñaladas en Madrid

Una joven marroquí ha resultado herida de carácter grave esta noche al recibir cinco puñaladas cuando se encontraba en la calle Marcelo Usera, en el distrito de Usera, tras una pelea con un hombre de 37 años y su misma nacionalidad. Este hombre ya ha sido detenido como presunto autor del apuñalamiento.
Los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas a la altura del número 112 de la calle Marcelo Usera, esquina con la calle Mariano Vela. La pareja habría protagonizado una discusión en la calle y, en un momento dado, el hombre presuntamente asestó a la joven hasta cinco puñaladas con un cuchillo. Cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil llegaron al lugar la chica se encontraba tendida en la acera y sangraba abundantemente.
La joven, que iba indocumentada en el momento de los hechos, presentaba cinco heridas por arma blanca en el tórax, en el abdomen y tres más en la espalda, éstas de carácter más grave. Tras ser atendida en el lugar, ha sido trasladada al Hospital Doce de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico grave.
El supuesto agresor fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional del distrito de Usera en calidad de detenido. El hombre, identificado como Said K., marroquí con residencia legal en España, cuenta con dos antecedentes por tráfico de drogas en 2008.
Vecinos del barrio han indicado que la pareja mantenía una relación sentimental, aunque no constan denuncias anteriores por malos tratos. Asimismo, han afirmado que la chica tenía 18 años. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.