Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Helloween actuarán en diciembre en Madrid con Michael Kiske y Kai Hansen al frente

El sábado 9 de diciembre de 2017, la legendaria formación de Helloween con Michael Kiske y Kai Hansen al frente volvera a estar junta sobre un escenarios español.
La gira Pumpkins United les llevará a visitar Latinoamérica, Europa, Asia, y Estados Unidos. En España, la cita es el 9 de diciembre en el WiZink Center (formato Ring) de Madrid.
Será un gran espectáculo de casi tres horas que incluirá algunas sorpresas inesperadas, con la banda recorriendo sus más de treinta años de historia.
"La formación original quiere celebrar una gran fiesta con todos nosotros y así lo harán las Calabazas Unidas en su visita a Madrid el sábado 9 de diciembre", explica Rock n Rock en un comunicado remitido a Europa Press.
Las entradas para el concierto de Helloween en Madrid saldrán a la venta el próximo lunes 23 de enero a través de la red de Ticketmaster (Fnac, Viajes Halcón, Carrefour) y en www.rocknrock.com.
Weikath, Kiske, Hansen y Grosskopf interpretarán nuevamente sus temas clásicos. Además, la banda al completo se unirá a la fiesta, lo que significa que estarán también Andi y Michi a las voces, Kai, Weiki y Sascha a las guitarras, y Markus y Dani liderando la base rítmica.