Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Havalina anuncian una veintena de conciertos para presentar Muerdesombra, su nuevo disco

Havalina publicarán el 3 de febrero su nuevo disco, 'Muerdesombra', editado por Ernie Records, y que ya cuenta con 'Más velocidad' como primer tema de anticipo.
Será el noveno del grupo madrileño formado por Manuel Cabezalí, Javier Couceiro y Jaime Olmedo, que en 2017 cumple 15 años de trayectoria. En el mes de febrero arrancará la gira de presentación, que suma una veintena de fechas.
Dicha gira comenzará en Oviedo (17 de febrero, La Salvaje) y seguirá por León (18 de febrero, Gran Café), Logroño (3 de marzo, Sala Biribay), Vitoria (4 de marzo, Sala Le Coup), Madrid (10 de marzo, Ochoymedio), Badajoz (17 de marzo, Aftasi) y Almagro (18 de marzo, Sala Urgencias).
Turno después para A Coruña (31 de marzo, Mardi Gras), Vigo (1 de abril, La Fábrica de Chocolate), San Sebastián (7 de abril, Dabadaba), Bilbao (8 de abril, Azkena), Toledo (21 de abril, Círculo de Arte), Segovia (22 de abril, WIC) y Murcia (28 de abril, Sala Rem).
La gira continuará luego por Valencia (29 de abril, Sala El Loco), Granada (5 de mayo, Boogaclub), Almería (6 de mayo, Madchester), Valladolid (12 de mayo, Porta Caeli), Zaragoza (26 de mayo, Las Armas) y Barcelona (27 de mayo, Sala Sidecar).