Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan muerta a una experiodista de la BBC en los baños de un aeropuerto turco

La experiodista de la BBC y miembro de Naciones Unidas Briton Jacqueline Sutton nunca pudo llegar a su destino: apareció colgada en los baños del aeropuerto de Ataturk (Estambul), donde había llegado con un vuelo desde Lodres y en el que tenía que hacer escala para llegar a Irbil por cuestiones de trabajo.

La policía turca informó, según cuenta la CNN, de que la periodista apareció colgada en los baños de este aeropuerto, por lo que presuponen que pudo tratarse de un suicidio.
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Reino Unido ha confirmado que la fallecida era Sutton, que años atrás había trabajado en la cadena de televisión británica BBC y que, en aquel momento, trabajaba para el Instituto para el Institute for War & Peace Reporting,la misma que había mandado a Sutton a cubrir algunos actos en Irbil.
Sus familiares, amigos y compañeros no se creen la información que dan los medios sobre que haya podido ser un suicidio. Muchos de ellos han querido compartir su tristeza en las redes sociales, como sería el caso de Sudipto Mukerjee, un excompañero de Sutton en Naciones Unidas, ha asegurado que "es muy difícil creer que mi compañera haya cometido un suicidio".