Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan sin vida a un niño de dos años en un fosa séptica en Alicante

Un niño de dos años de edad ha sido localizado sin vida en el interior de un fosa séptica ubicada en las proximidades de un chalet donde reside su familia, en la partida de Moralet (Alicante).

El hallazgo del cuerpo sin vida se ha producido entre las 22:30 y las 23:00 horas del pasado lunes después de que su madre, de origen brasileño, alertara de su desaparición.

El suceso ha ocurrido cuando el menor estaba jugando en la parcela en la que se encuentra la vivienda y la madre se ausentó un momento, al parecer, para ir a la casa. Al no verle luego y tener el presentimiento de que le había sucedido algo al niño, la madre informó del hecho a las autoridades.
Varias patrullas de la Guardia Civil, junto con efectivos de los Bomberos y de la Policía Local rastrearon la zona y hallaron el cuerpo sin vida del pequeño en el interior de la fosa, de unos 30 centímetros de ancho, de donde fue rescatado posteriormente.
Según testigos presenciales, desde un primer momento la madre "sospechó que el niño podía haberse caído en el pozo ciego de la vivienda porque la puerta de acceso a la misma permanecía cerrada". Al parecer, explicaron los vecinos de la zona, "durante las últimas tormentas de hace quince días, un rayo habría caído sobre la fosa séptica, dejando al descubierto un pequeño agujero por el que se cayó el niño".