Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallados dos cadáveres en el último caso de violencia machista en Málaga

Los cadáveres de un matrimonio han sido encontrados en la madrugada de este martes en su domicilio de Tolox en Málaga, en lo que se tratarse de otro caso de violencia de género.
Según las primeras investigaciones de la Guardia Civil, se trata de una mujer de 66 años con las iniciales A.E.E.V que presentaba una herida en el cuello y su marido de 71 con las iniciales M.C.V, que al parecer se ha suicidado.
El juez de guardia ya ha procedido al levantamiento de los cadáveres y ahora se está a la espera de que se le practiquen las autopsias a ambos para determinar la causa final de la muerte.
Hasta el momento, no constaban denuncias de malos tratos por parte de la mujer, ni se contaba con ningún tipo de protección oficial. De tratarse de un caso de violencia de género sería el segundo que se produce en Málaga en menos de una semana.