Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallado el cadáver de una mujer con signos de violencia en Granada

La Policía Nacional ha encontrado el cadáver de una mujer de unos 45 años, que presentaba signos de violencia, a primera hora de esta tarde en su domicilio, ubicado en el barrio del Albaicín. Agentes de la Brigada Judicial de la Policía Nacional, que interrogan al compañero sentimental de la víctima, investigan si se trata de un caso de violencia machista.
Las fuentes de la Policía Nacional consultadas no han descartado ninguna hipótesis sobre el origen de este homicidio aunque han apuntado que las próximas horas podría haber detenciones relacionadas con el caso. Los agentes policiales continúan los interrogatorios a vecinos, familiares y personas del entorno de la víctima, cuya identidad no ha trascendido.
El suceso se ha producido sobre las 13.30 horas en la calle Carril de la Lona, en el barrio del Albaicín, según han explicado las fuentes policiales.
El levantamiento del cadáver por parte de la autoridad judicial y diversas inspecciones oculares y toma de pruebas así como otras diligencias se han practicado a lo largo de esta tarde.