Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Halladas muertas dos mujeres y una niña en un cortijo en Almería

Mapa de AlmeríaCuatro/CNN+
Los cadáveres de una mujer de 67 años, de su hija de 36 años, y de su nieta de 4 años han sido hallados en un cortijo de Sorbas (Almería), según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Almería, que ha indicado que se investiga la posibilidad de que la mujer de 36 años matase a su madre y a su hija y después se suicidara.
Desde la Subdelegación del Gobierno en Almería han indicado que los primeros indicios de la investigación apuntan a la posibilidad de que la mujer de 36 años "fuese la autora de la muerte de las otras dos mujeres, habiéndose quitado la vida a continuación".
Por este motivo, la Guardia Civil continúa sus investigaciones hasta el total esclarecimiento de los hechos tras el hallazgo de los cadáveres en el cortijo, situado en la barriada El Mayordomo, cuyas diligencias han sido trasladadas al Juzgado de Instrucción 3 de Almería.