Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grandes descuentos en el 'puente aéreo' para luchar contra el AVE

Iberia ha anunciado una reducción del 35 por ciento en los precios de su "Puente Aéreo" que conecta Madrid con Barcelona, al sacar una nueva tarifa de 129 euros por trayecto, comprando ida y vuelta.
Según informa la aerolínea, estos precios están disponibles a través de la web de la compañía y en las máquinas de autoventa de la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid Barajas, así como en las de la T1 de Barcelona El Prat.
Todos los billetes de Puente Aéreo son abiertos (open), lo que significa que los clientes pueden volar cuando lo deseen, eligiendo entre una oferta de 60 vuelos al día. De este modo, no es necesario pasar por ventanilla para realizar cambios. Los billetes caducan al año de su compra.