Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"El Gordo" de Navidad: el 78.294

"El Gordo": 78.294CNN+
A las 11.38 horas, las niñas Alicia Rodríguez y Yahaira Gómez cantaron el premio más esperado y ansiado por los españoles. Madrid se queda "El Gordo" del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, cuyo número agraciado es el 78.294, vendido íntegro en la administración número 146, en la Calle Bravo Murillo, 201.
"El Gordo" ha repartido 4,2 millones de euros entre los empleados de la agencia de viajes Marsans en Mérida (Badajoz), que compraron 14 décimos del número 78.294, distribuido por dicha compañía, y premiado con 300.000 euros cada uno de ellos.
Entre lágrimas y gritos, y brindando con los primeros familiares que se acercaron hasta la oficina de Marsans en la calle Camilo José Cela, número 5, de la capital extremeña, dos de las empleadas agraciadas, Nuria y Estafanía, mostraron su alegría por la consecución del premio.
En declaraciones a los medios de comunicación, Estafanía ha indicó que el dinero ganado irá destinado en parte a su boda, que tiene prevista para el próximo año, mientras que su compañera Nuria apuntó que le gustaría comprarse una casa.
Además, los cuatro empleados de la agencia de viajes Marsans en Plasencia (Caceres) también son poseedores de seis décimos agraciados con el premio Gordo del sorteo de Lotería.
También, las dos trabajadoras de la agencia de viajes Marsans de Don Benito (Badajoz) han resultado agraciadas con 300.000 euros al tener un décimo cada una del número 78.294.
También en Tenerife y Toledo
Dos décimos del gordo de Navidad, han resultado agraciados en la oficina de la agencia de viajes Marsans de Talavera de la Reina (Toledo).
La oficina situada en la Calle Ángel del Alcázar permanece cerrada y cuenta con tres trabajadoras. Algo similar ha ocurrido en otro oficina de Marsans en Tenerife.