Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Google Ventures', un nuevo fondo para invertir en empresas tecnológicas

'Google ventures', un nuevo fondo para invertir en empresas tecnológicasReuters
Google ha anunciado la creación de 'Google Ventures'. Se trata de un fondo de capital de riesgo que tiene el objetivo de invertir en compañías tecnológicas emergentes.
Quiere apoyar a empresas informáticas, de biotecnología o medicina . Desde el blog del portal aseguran que la situación de recesión en la que vivimos, es "el momento perfecto para invertir en compañías emergentes" y que hay que aprovechar las nuevas ideas cuando surgen.
Los creadores de 'Google Venture' dejan claro que la creación de este fondo no es una estrategia para adquirir compañías en el futuro a mejores precios. Además las cantidades que Google baraja desembolsar en este nuevo proyecto pueden llegar a las decenas de millones de dólares.