Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La aplicación de Gmail regresa a la App Store después de solucionar sus problemas

Gmail para iOS vuelve a la App Store con soporte para varias cuentas de correo y la mejora en la gestión de imagen en HTMLArchivo

Gmail para iOS vuelve a la App Store con soporte para varias cuentas de correo y la mejora en la gestión de imagen en HTML.

La aplicación de correo gratuito Gmail vuelve a estar disponible para los dispositivos iOS en la tienda de aplicaciones de Apple.
Muchos usuarios echaban de menos una aplicación específica de Gmail en sus dispositivos iOS. Los deseos de estos usuarios se cumplieron hace dos semanas, cuando el equipo de Gmail lanzó su aplicación en la App Store de forma gratuita.
Sin embargo, horas después de este lanzamiento Gmail anunciaba en su blog oficial que retiraba temporalmente la aplicación debido a un 'bug' en las notificaciones.
Durante el tiempo que estuvo disponible, el equipo de Gmail recibió muchas recomendaciones y peticiones por parte de los usuarios acerca del soporte para gestionar varias cuentas o la mejora en las notificaciones, ha asegurado Izatt.
Dos semanas después de esta retirada, el jefe de producto Google, Matthew Izatt, ha sido el encargado de anunciar, a través del blog oficial de Gmail, el restablecimiento de la aplicación en la tienda de aplicaciones de Apple.
"Hace dos semanas, lanzamos nuestra aplicación de Gmail para iOS. Por desgracia, contenía un error que afectaba a las notificaciones mostraba un mensaje de error, así que fue retirada de la App Store.
Hemos corregido el error y la aplicación está de vuelta en la App Store", asegura Izatt en el blog oficial.
Además de solucionar los problemas iniciales, la reaparición de Gmail trae consigo una serie de mejoras como la gestión de imagen en los mensajes HTML, lo que permitirá una adaptación del párrafo al estilo de pantalla y hacer zoom dando un 'pellizco' en la pantalla.
El equipo de Gmail seguirá trabajando para mejorar los servicios y "poner a disposición de los usuarios nuevas funciones", asegura Izatt.
La descarga de Gmail para iOS vuelve a estar disponible en la App Store para cualquier dispositivo que disponga del sistema operativo iOS 4 o superior.
Todos aquellos usuarios que instalaron la aplicación el pasado 2 de noviembre deben desinstalar esa app y volver a instalar la nueva aplicación.