Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gira conjunta de Rubén Pozo y el fundador de The Jayhawks, Mark Olson

Rubén Pozo y el fundador de The Jayhawks, Mark Olson, harán durante este otoño una extensa gira conjunta por salas de toda España, con una docena de fechas confirmadas.
Esta gira comenzará en Huesca (4 de noviembre en la Sala El 21) y visitará después Zaragoza (10 de noviembre en Las Armas), Valencia (11 de noviembre en Republicca), Madrid (12 de noviembre en Galileo Galilei), Hospitalet (13 de noviembre en Salamandra) y Segovia (17 de noviembre en el Festival Acróbatas del Beat Club).
Después será turno para Valladolid (18 de noviembre en Black Pearl), Pamplona (19 de noviembre en Totem), Bilbao (20 de noviembre en el Festival Musiketan), Burgos (24 de noviembre en el Museo de la Evolución), Salamanca (25 de noviembre en Music Factory) y Cáceres (26 de noviembre en Boogaloo).