Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

George Clooney será padre de mellizos, un niño y una niña

George Clooney padreReuters

George Clooney y Amal Alamuddi van a ser padres próximamente de mellizos. En este caso va a ser un niño y una niña, una 'parejita' que ha sorprendido al actor porque antes del año 2014 no tenía pensado tener hijos, según informa el medio In Touch. Sin embargo, la noticia les ha llenado de ilusión e, incluso, el reconocido personaje de la gran pantalla "habla con los bebés acercándose al vientre de su pareja".

George Clooney y su esposa Amal Alamuddi van a ser padres de dos bebés. La pareja está viviendo uno de los mejores momentos personales y, según informa In Touch, van a recibir mellizos: un chico y una chica
"Amal espera un niño y una niña", aseguró una persona cercana al círculo del actor, quien también informó que cuando se enteraron que tendrían mellizos se sorprendieron y sintieron un poco de miedo, pero la noticia de que esperan a una 'parejita' "les ha hecho realmente felices".
El ganador de los premios Oscar, en más de una ocasión había dicho que no quería tener hijos. Al parecer, desde su casamiento con Amal en 2014, todo cambió en la vida de George.
“Él está pendiente en cada momento de las necesidades de Amal e incluso habla con los bebés acercándose al vientre de su pareja”, revela la citada fuente. Asimismo, tambien explica que Alamuddin se sometió meeses atrás a una fecundación in vitro para poder quedarse embarazada.