Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gemeliers presentarán su nuevo disco el 2 de abril en el WiZink Center de Madrid

Gemeliers estarán el próximo 2 de abril en concierto en el WiZink Center de Madrid (antiguo BarclayCard Center y Palacio de Deportes de la Comunidad), informa el comunicado de Sony Music recogido por Europa Press.
Los canales de venta son Ticketmaster (www.ticketmaster.es), El Corte Inglés (www.elcorteingles.es/entradas), Marcaentradas (www.marcaentradas.com) y VayaEntradas (vayaentradas.com). Este último es el encargado de despachar los billetes Platinium y VIP.
Gemeliers presentan su nuevo disco, Gracias, con el que debutan en Sony Music. Jesús y Daniel dan así un nuevo paso en una andadura que iniciaron cuando apenas contaban con cuatro años de edad, pero que en los últimos dos años les consagró como el mayor fenómeno fans en España.