Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rechazado por su padre por ser gay: "¡Qué vergüenza, aléjate de nosotros!"

TylerTwitter

Confesiones que se pagan caro. Tyler, un joven de Vancouver, Canadá, decidió tras varios años salir del armario y confesar a amigos y familia su condición sexual. La noticia en su padre cayó peor que un jarro de agua fría, tanto que que le ha pedido que se aleje de ellos por se una vergüenza.

Tyler,un joven de 15, decididió desvelar su mayor secreto, su condición sexual. Tras varios años decidió salir del armario. Primero lo contó a sus amigos y compañeros de instituto y en último momento a sus padres. La reacción no fue la esperada. Su madre y su hermana le apoyaron pero para su padre fue "una vergüenza" y le pidió que se alejara de ellos.
"Cuidamos de ti desde que eras un bebé. Nos encantaste. Nos encargamos de ti cuando te enfermaste. Perdimos muchas noches por ello y ahora dices esto. ¡Qué vergüenza!". Este es el mensaje que el padre le envió por Tumblr y que el joven, decepcionado, no dudó en publicar en Facebook. El apoyo en las redes sociales no se han hecho esperar.
En uno de los mensajes se puede leer: “Se fuerte. Tu felicidad llegará. La familia no es siempre la de sangre... es la que nos ama”.