Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Es más fácil que veas de nuevo un raro cometa o eclipse que este fenómeno atmosférico

Es una imagen histórica. Es más fácil que en su vida  vea cometas y eclipses  que pasan por décadas en el espacio, a esto que lo puede tocar con sus manos: la nieve en playas de Alicante. Fenómenos que no se dan desde hace casi 100 años. En el sur del la  comunidad Valencia , entre Torrevieja y  Pilar de la Horadara, nos encontramos con nieve.  Hace casi  un siglo que allí no nevaba y cuajaba los copos.  Hubo nevadas hace unos 50 años pero la nieve al tocar el suelo se fundía.
Más al norte de Alicante, en Denia, la gente que salía de sus apartamentos con nieve no con arena. Parece que toda la costa alicantina la habían cambiado de sitio y que se la habían llevado los turistas nórdicos a su país.