Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'GH VIP': Emma Ozores, miembro de una saga de artistas

Emma Ozores es una de las caras más míticas de nuestra pequeña pantalla. Aunque estamos acostumbrados a verla en televisión ha sido una sorpresa para el público su entrada a la casa de 'Gran Hermano VIP' tanto por su recorrido como por ser miembro de una importante saga de artistas del cine español.
Ha participado en programas tan exitosos de la historia de nuestra televisión como el "Un, dos, tres... responda otra vez" y series míticas como "La casa de los líos" o "Farmacia de Guardia", además de subirse sobre las tablas del teatro durante muchos años. Una actriz todoterreno que ha hecho de todo y siente pasión por su trabajo, será por eso de llevarlo en las venas.
La actriz pertenece a una saga de actores: sus abuelos paternos tenían una compañía de teatro, donde se inicio su padre, el cómico actor Antonio Ozores, uno de los actores más prolíficos en la historia del cine español, con más de 150 títulos en su curriculum que forman parte de la historia de nuestro cine. Su madre es la interprete Elisa Montés, hermana de la veterana actriz Terele Pávez y Emma Pennella, conocida por su papel como Doña Concha en 'Aquí no hay quien viva'; las tres hijas del político español Ramón Ruiz Alonso, conocido por su supuesta implicación en el asesinato del poeta Federico García Lorca.
Además su prima por parte de padre es la actriz Adriana Ozores que ha hecho cine y televisión desde que es una niña, consiguiendo el Premio Goya a la mejor interpretación femenina por su papel en "La hora de los valientes" en 1998.
Desde tíos a primos la familia de Emma está relacionada con el mundo de la interpretación, aunque esconden un pasado que no le gustaría que saliera a la luz en "GH VIP".