Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Frank de la Jungla se sincera: Tuvo cáncer

Frank de la Jungla confiesa en Facebook que tuvo cáncerFacebook

Frank de la Jungla ha revolucionado las redes sociales al confesar su mayor secreto. El aventurero se ha sincerado con sus seguidores en Facebook donde ha reconocido que padeció cáncer antes de presentar el programa de Cuatro que le ha catapultado a la fama.

"Os voy a contar un secreto que muchos no sabéis…antes de Frank de la jungla había pasado un cáncer que lo intentó pero no pudo conmigo. Durante los peores meses, no paraba de escuchar esta canción una y otra vez…hoy he vuelto a escucharla y sé que en esta vida…MIENTRAS HAYA VIDA….HAY ESPERANZA…y mientras quieras…PUEDES!!!! Hoy nos han dado un hostiazo…PERO NADIE VA A PODER CON NOSOTROS!!!! ". Palabras que publicaba junto a la canción 'No Surrender' de Bruce Springsteen.
Al parecer este lunes 12 de enero está siendo difícil para Frank quien también plasmaba en su facebook la noticia de que "habrá recurso de apelación pero no un Nuevo juicio" en el caso de su esposa Yuyee.
"Aparte en el recurso, no se admite ningún nuevo testimonio, ni mi declaración, ni ningún dato externo a lo que se presentó en el juicio, en el cual tampoco pudimos. Realmente…no se hacia dónde vamos...pero pinta todo muy mal. Parece que la justicia ni va a admitir los errores, ni va a dar la oportunidad de libertad condicional. Nos han tumbado también el último recurso pidiendo libertad condicional…alegando que su crimen es muy grave y se podría escapar. Estamos hablando de un delito de 35 céntimos de euro que estamos intentando demostrar nunca existió. Pero así y todo, con los reportes médicos y la necesidad de que los niños estén con su madre…es todo un NO. Qué situación tan desesperante! Intentaremos todos los medios legales…pero está claro que el poder es más fuerte que la justicia. Un dia triste!! ‪#‎FREEYUYEE‬"