Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Flavio Briatore y Pat Symonds abandonan Renault

Briatore y Symonds dejan RenaultCUATRO
La decisión es consecuencia de la denuncia de Nelson Piquet, quien alegó que Renault le había obligado a estrellar su coche durante Gran Premio de Singapur 2008 para favorecer los intereses de la escudería.
La escudería ING Renault F1 ha emitido un comunicado en el que se indica que el director de la misma, el italiano Flavio Briatore, y el director técnico, Pat Symonds, han abandonado Renault.

En el breve comunicado también indica la escudería que no contestará las recientes alegaciones hechas por la FIA relativas al Gran Premio de Singapur del pasado año y añade que antes del comparecer ante el Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) del próximo lunes, el equipo no hará ningún comentario.
Después de este anuncio de Renault, cobra más fuerza la posibilidad de que el accidente de Nelson Piquet en el GP de Singapur 2008 fuera inducido por la propia escudería. Renault deberá comparecer ante la FIA el próximo 21 de septiembre.