Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiscalía pide tres años y medio de prisión para Isabel Pantoja

La Fiscalía ha solicitado una pena de tres años y medio de prisión para la cantante Isabel Pantoja por un presunto delito continuado de blanqueo de capitales.
Según lo publicado en la edición digital del malagueño "Diario Sur", el Ministerio Público ha presentado un documento en el Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella en el que reclama también una multa de 3.680.000 euros. Se trata de la causa en la que Isabel Pantoja está imputada junto a su ex pareja y ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, y la ex esposa del edil, Maite Zaldívar.
En esta causa por blanqueo de capitales derivada del caso Malaya, que investiga la corrupción en Marbella, también están implicadas otras 11 personas.