Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván Ferreiro, Miguel Campello, Corizonas y Kitty, Daisy & Lewis, al festival Sueños de Libertad de Ibiza

Del 20 al 22 de abril de 2017 tendrá lugar la tercera edición de Sueños de Libertad - Ibiza Festival, una cita que pretende "recuperar la auténtica" esencia de la isla, "aquella que muchos añoran y que durante los años setenta se convirtió en el paraíso de músicos, artistas y espíritus libres".
La música en vivo es una parte esencial de Sueños de Libertad, que contó entre las primeras confirmaciones de su edición de 2017 con Depedro, Sidonie, Aurora & The Betrayers y Los Zigarros. Pues bien, ahora se suman al cartel Iván Ferreiro, Miguel Campello, Kitty, Daisy & Lewis y Corizonas.
Además de conciertos, el festival ofrece exposiciones, streetart, market, zona infantil y zona gastronómica. Sueños de Libertad también ha anunciado su nueva localización. El jueves 20 de abril el Teatro Regio será el encargado de abrir esta nueva edición con tres conciertos en formato acústico. El 21 y 22 de abril la organización trasladará el festival al paseo marítimo de Sant Antoni de Portmany, Ibiza, exactamente a la Playa del Arenal.