Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un policía local de Murcia al perseguir a unos ladrones

Fallece un policía local de Murcia al perseguir a unos ladronesCNN+/Cuatro
Un agente de la Policía Local de Murcia ha muerto y otro ha resultado heridoal caer al suelo desde una altura de unos seis metros cuando perseguían a varias personas, que, al parecer, trataban de robar en una vivienda del barrio del Carmen, según han informado fuentes de este cuerpo policial.
El accidente mortal se ha producido poco después de la una de esta madrugada en la calle Álvarez Quintero, cuando dos de los tres agentes que subieron a la azotea para perseguir a los presuntos ladrones pisaron un tejado de uralita. que se rompió, lo que los desequilibró hasta caer al suelo.
El agente fallecido, de 38 años,murió poco después de su ingreso en el hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia, adonde fue trasladado en una ambulancia.