Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer apuñalada en Sevilla

Una mujer, de unos 50 años de edad, ha fallecido anoche en el barrio sevillano de San Lázaro tras recibir varias puñaladas, según ha informado una portavoz de la Delegación de Seguridad y Convivencia del Ayuntamiento de Sevilla.
Los servicios de Emergencias 112 recibieron una llamada a las 21.36 horas en la que se notificaba una agresión por arma blanca. Al lugar acudieron efectivos de los servicios de emergencias, del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y de la Policía Local de Sevilla.
Detenida su ex pareja
Los equipos sanitarios trataron de reanimar a la mujer, pero no fue posible. La Policía se encargó de las diligencias administrativas pertinentes y un juez procedió al levantamiento del cadáver.
Según informa Radio Nacional de España, la ex pareja de la mujer, un hombre de nacionalidad peruana, fue detenido por los agentes encargados del caso y trasladado a dependencias policiales para prestar declaración.
De confirmarse, sería la 27ª víctima por violencia de género en lo que va de año.