Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un joven en Madrid apuñalado presuntamente por su hermano mayor

Un joven de 29 años ha fallecido al ser apuñalado presuntamente por su hermano mayor, que ha sido detenido, tras una reyerta entre ambos en un piso del distrito de Puente de Vallecas.
Los hechos han ocurrido sobre las 23.47 horas del lunes, en una vivienda ubicada en el número 19 de la calle Diligencia, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Una vecina del inmueble alertó a la Policía de lo sucedido. Dos hermanos que vivían en este edificio habían iniciado una discusión en el piso que ambos compartían junto a su familia y en el transcurso de la cual se produjo un forcejeo y uno de ellos acabó apuñalando al otro.
El hermano menor, Pedro Pablo Gómez Gómez, de 29 años, sufrió una herida por arma blanca en el pecho, con posible afectación de los grandes vasos, y entró en parada cardiorrespiratoria.
Sanitarios de una UVI y de una ambulancia del Summa-112 que se trasladaron al lugar intentaron reanimarle durante más de 30 minutos, pero finalmente sólo pudieron certificar su fallecimiento, ha informado un portavoz de Emergencias 112.
Su hermano mayor y presunto agresor, Santiago, de 39 años, fue detenido inmediatamente por los efectivos de la Comisaría de Policía Nacional del distrito que se personaron en la vivienda. Al parecer, según los vecinos, se encontraba en tratamiento psiquiátrico.
El Grupo de guardia de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se produjo el mortal apuñalamiento.