Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook prepara con HTC su móvil social

Entre las particularidades que tendrá el móvil social se habla de que soportará el lenguaje HTML5 como plataforma de aplicaciones.All Things D

De acuerdo con las útlimas especulaciones publicadas por la web especializada 'All Things D', el portal de Mark Zuckerberg estaría trabajando junto al fabricante HTC para crear un dispositivo con Android y funciones personalizadas dedicadas a la red social.

Los rumores del móvil de Facebook ya existían, pero nunca con tantos detalles. El proyecto, aun en desarrollo, tiene un nombre en clave: Buffy.
El móvil del que tanto se ha hablado y desmentido,  funcionará con sistema operativo Android, pero una versión especial , de SO móvil de Google muy personalizada con Facebook, de forma que el sistema ofrecerá particular compatibilidad con la red social.
Entre las particularidades que tendrá el móvil social se habla de apostarán por el lenguaje HTML5 como plataforma de aplicaciones, sistema que será el referente del futuro, después de que Adobe anunciara la muerte de Flash para móviles.
HTC y Facebook han rechazado comentar los nuevos rumores sobre el proyecto Buffy, nombre en clave para identificar el desarrollo del dispositivo que podría ser una realidad en al menos un año y medio.