Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook demuestra que vale

Portal de Facebookcuatro.com
El flujo positivo de caja ha sorprendido a todo el mundo, incluso al consejero delegado del grupo, Mark Zuckerberg, que ha señalado que esta era una meta que pretendían lograr en el 2010.
"Esto es importante para nosotros por que posiciona a Facebook como un servicio independiente y fuerte en el largo plazo" ha afirmado el presidente ejecutivo del grupo.
Estas cifras positivas ayudan a acallar las críticas de los analistas que planteaban serias dudas sobre la viabilidad económica de la compañía debido a los elevados costes de su mantenimiento.
Fuentes cercanas a Facebook señalaron a 'Wall Street Journal' que la compañía estaría en camino de alcanzar unos ingresos de más de 500 millones de dólares (340 millones de euros) en 2009. Esto representaría un crecimiento de más del 70 por ciento.
300 millones de usuarios
Por otra parte la red social 'online' por excelencia logra alcanzar los 300 millones de usuarios.
La mayor parte del crecimiento de los nuevos consumidores se ha producido fuera de EE.UU según ha asegurado Larry Yu, un portavoz de la compañía.
Por el momento Facebook rechaza los planes de lanzar una Oferta Pública Inicial y la posibilidad de entrar en bolsa.