Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabra delega sus funciones en vicepresidente Diputación por pruebas médicas

El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha delegado temporalmente sus funciones en el vicepresidente primero de la corporación provincial, Francisco Martínez, para ser sometido a unas pruebas médicas en Madrid,
Según han confirmado fuentes de la Diputación de Castellón, Fabra se encuentra de "baja laboral" y por esta razón ha decidido delegar sus funciones en Martínez, como ha hecho en anteriores ocasiones. Asimismo, Fabra se encuentra en Madrid y está "muy bien, estupendamente", han añadido las mismas fuentes.
Carlos Fabra, de 64 años y presidente de la Diputación desde 1995, ha asegurado el pasado 15 de febrero sentirse "animado y feliz" por el sobreseimiento provisional de la causa que le investigaba por una supuesta falsedad documental. Asimismo, sobre un hipotético empeoramiento de su estado de salud, ha dicho: "No tengo tiempo de morirme".