Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanción de 30.000 euros al FC Barcelona por las esteladas de Berlín

La UEFA expedienta al FC Barcelona por las banderas esteladas en la final de la 'Champions'Reuters

La UEFA ha sancionado al FC Barcelona por las esteladas y los cánticos independentistas durante la final de la Liga de Campeones en Berlín el pasado 6 de junio. 30.000 euros es el castigo para el club catalán.

30.000 euros será la multa que el FC Barcelona deberá de pagar después de que la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA haya hecho oficial la sanción por las esteladas de Berlín. Los hehos tuvieron lugar el pasado 6 de junio durante el partido de la final de la Liga de Campeones; una sanción que sorprendió al club catalán ya que no prodecía del delegado de la UEFA en dicho partido, Harry M. Been.
Bien es cierto que la sanción podría haber sido aún pero ya que se barajaba una multa de hasta 60.000 euros e incluso el cierre de alguna zona del Camp Nou en próximos partidos de la máxima competición.
Ahora el FC Barcelona se encuentra a la espera de una nueva posible sanción, la de la pitada al himno durante la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club. La Comisión antiviolencia resolverá el próximo lunes.